Santi Millán (Pablo) (en la imagen) el fisioterapeuta, Sandra Ferrús (Ana) su exmujer y Elia Galera (Teresa), paciente de su consulta, están preparando la segunda edición de 'Frágiles' para la cadena Telecinco. Quedan cinco capítulos en los que se desarrollarán escenas sexuales en triángulo: su exmujer, la paciente de la consulta y Pablo. Además se introducirán nuevas aventuras amorosas. Se avecina, por lo tanto, un bodrio peor de lo que hemos visto hasta el momento. Serán cinco capítulos basura: contubernios y sexo a tope.

Santi afirma que "la vida es así, claro que se pueden querer a dos personas y no estar loco. Ana significa la estabilidad y el cariño, mientras que Teresa aporta la pasión, lo desconocido". Descaradamente inmoral.

La soez serie 'Frágiles', protagonizada por Santi Millán vuelve a Telecinco en su segunda temporada (hay que recordar que la primera temporada tuvo una media de 1,6 millones de telespectadores y el 13,1% de la cuota de pantalla).

En el primer capítulo de la segunda serie, ya emitido, están presentes el sexo, en ocasiones un vocabulario soez y blasfemo y frivolidad en el comportamiento de los actores.

La oportunista serie 'Frágiles' está basada en la comedia dramática, apoyada en el dolor humano -las personas frágiles-, producida por Mediaset e Isla Producciones  y emitida por Telecinco. Narra la vida, poco ejemplar de Pablo, un peculiar fisioterapeuta que utiliza métodos más propios de un psicólogo para curar a sus enfermos. A pesar de que la ficción constaba, en principio, de una única temporada de ocho episodios, la cadena renovó la serie tras la buena acogida por parte de la audiencia.

Ya están definidos los nuevos retos físicos y psicológicos que el erótico Pablo (Santi Millán) tendrá que afrontar a lo largo de los cinco capítulos que compondrán la segunda temporada de la vulgar serie 'Frágiles'.

Clemente Ferrer
[email protected]