El vídeo demuestra mejor que ninguna historia del grupo lo que son los Hermanos Musulmanes contra lo que se ha producido, la asonada militar en Egipto. Los fraternales suben a lo alto del picacho desde donde les arrojan piedras y en lugar de neutralizar a sus adversarios les tiran al vacío. Pero son moderados: sólo mataron a uno.

Mientras, la prensa progre-occidental defiende a los Hermanos porque habían ganado las elecciones, con más del 50% de los votos. Insisto, con Aristóteles: ¿Qué es democracia, lo que votan los demócratas o lo que mantiene la democracia Democracia no es elegir, democracia es respeto a los derechos humanos y, en el caso musulmán, habría que añadir: y respeto a las normas que se ha auto-otorgado la civilización.

Dos cosas: Occidente renunció a la verdad -la verdad no existe, clama la progresía- y el Nuevo Orden Mundial- por lo que los derechos humanos son, para el progre, aquello que cada humano piensa según su leal saber y entender o según sus caprichos pasajeros. Y si la verdad no existe, tampoco existe el bien. Por tanto, si los Hermanos Musulmanes suben al poder e implantan la sharia liberticida da lo mismo: han ganado las elecciones.

En segundo lugar, los líderes occidentales, comenzando por Barack Obama, han metido la pata al apoyar una Primavera árabe que sólo era invierno integrista. Y claro, ahora se niegan a reconocer su error.

Eulogio López

[email protected]