Sr. Director:
Está escrito. Ya lo dije tiempos atrás en algún medio: "el PSOE no se resigna a perder las elecciones". Pese a su incapacidad para gobernar y por muy mal que lo haya hecho, siempre sabrá qué tramar para conseguir cambiar la voluntad de los ciudadanos y que les voten a ellos.

 

¿No han cambiado la voluntad y la inteligencia de los ciudadanos para que admitan el que un crimen sea un derecho? ¿No lo han hecho también para que acepten como bueno el desprecio al Tribunal Constitucional y el incumplimiento de sus sentencias, en Cataluña? ¿No han cambiado la voluntad, los sentimientos y la moral de muchos ciudadanos para que no se escandalicen con la corrupción de la infancia en Andalucía y Extremadura? ¿No han lavado el cerebro de los ciudadanos para que consideren legítimo la equiparación de los matrimonios y la familia a un "apaño" entre homosexuales?

¿No han cambiado la voluntad de los ciudadanos para que acepten la destrucción del archivo único de Salamanca? ¿No nos han inmunizado para que no nos escandalicemos ante tanta mentira que nos dicen cada día?

Pues ya tenemos aquí el "11-M" de las próximas elecciones: ¿qué harán cuando lleguen las Generales? Nadie sabe quién promovió el Movimiento 15-M, ni su ideología, pero de lo que estoy seguro es que será aprovechada por el de siempre, Rubalcaba, contra el PP.

¿Comprendéis ahora porqué dijo Zapatero que esta semana tendríamos sorpresas?

Pablo Delgado Escolar