Supera las previsones. El plan de negocio del canal de los obispos preveía un 0'5 % al finalizar el año

 

La noticia se produce cuando los anunciantes se quejan de la absorción de La Sexta por Antena 3. Con una velocidad inusitada, 13 TV ha logrado una audiencia magnífica: La Academia de la Televisión.  El  pasado lunes 12 del presente mes la institución, dirigida por Manuel Campo Vidal aprobó por unanimidad la entrada en el Consejo de 13 TV.







Se trata de un gran honor para una pequeña cadena nacida al amparo de la TDT que no ha sido logrado aún por otras con mayor trayectoria. La noticia tiene especial interés ahora, cuando los anunciantes han expresado su preocupación ante el nuevo mapa publicitario que se perfila en España ante la absorción de La Sexta por parte de Antena 3.  Y todo ello, cuando multimedias como Unedisa o Vocento, con presupuesto que decuplican los de 13TV, han tenido que cerrar sus proyectos generalistas Veo 7 y Canal 10.







Sin miedo a las supersticiones, tal vez por aquello de ser un canal católico, Canal 13 puede presumir de haber llevado el número doce más uno como diría Ángel Nieto a los más alto del panorama audiovisual de calidad. Buenas películas, bien seleccionadas y destinadas a un público con criterio; excelentes programas de actualidad, grandes series como Moisés, con actores como Ben Kingsley, una programación pensada para todos los públicos, prestando especial atención a los intereses e inquietudes de los católicos, han convertido en Canal 13 en una televisión que sube como un cohete. Creemos, dicen. Ese es su lema. Y es para creer, para creer, y para creer en ellos. ¡Suerte y enhorabuena!







Sara Olivo







[email protected]