• El viernes, el cabecilla fue condenado a 13 años de cárcel por los amaños en la feria Fitur entre 2005 y 2009, y el número 2, Pablo Crespo, a 13 años y tres meses.
  • Tras conocerse el fallo, las defensas anunciaron su intención de presentar un recurso ante el Tribunal Supremo por posible "contaminación" del tribunal.
Recordemos que el pasado viernes se dio a conocer la primera sentencia del caso Gürtel dictada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), en la que se condenaba a 11 personas a penas que oscilan entre los tres y 13 años de prisión. Pues bien: hoy, la Fiscalía Anticorrupción solicitaba el inmediato ingreso en prisión para el cabecilla de la trama Gürtel, Francisco Correa (en la imagen), condenado a 13 años de cárcel por los amaños en las ediciones de la feria de turismo Fitur entre los años 2005 y 2009, dentro de la pieza 3 del caso Gürtel, y también para el considerado número 2, Pablo Crespo, condenado a 13 años y tres meses de cárcel, informa RTVE. Y al final de la mañana, el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valencia (TSJCV) ha informado de que ha, finalmente, enviado a prisión a Francisco Correa, Pablo Crespo y Álvaro Pérez, El Bigotes. Andrés Velázquez [email protected]