Los últimos en acudir al programa de Pedro Buerbaum han sido la cabo Juanjo y la actriz trans Laura Corbacho
¿Recuerdan a la cabo Juanjo? Al revisar la nueva ley de Irene Montero y los temarios de Policía Nacional, aseguró que no ha cambiado de nombre, se dio cuenta que él estaba situado en el género intersexual: "Externamente soy un hombre hetero pero internamente una mujer lesbiana"
Cambió de sexo en el ejército, le siguen gustando las mujeres y su aspecto sigue siendo masculino, además, fundó la asociación de militares trans, organismo que preside.
Juanjo acudió al canal de YouTube de Pedro Buerbaum, el joven de 29 años que montó la famosa franquicia de gofres con forma de órganos sexuales, y cuyo podcast, Worldcast es número uno en Spotify.
Por el sillón de su programa se sientan personajes de lo más variopintos y los últimos han sido la propia Juanjo y Laura Corbacho, actriz trans. El capítulo completo merece la pena, pero se este corte se ha viralizado por lo paradójico de la situación: Corbacho decide que Juanjo no puede ser trans porque sigue teniendo un aspecto masculino, pero la Ley Trans de Irene Montero, tan aclamada por el colectivo, permite justo eso, un mero sentimiento de autopercibirse mujer te da derecho a decir que lo eres, y eso es justo lo que defiende Juanjo.
Vaya.. son ellos los que deciden quién y qué es una mujer. Y según uno es el aspecto (ropas y aditamentos) y según otro son un sentimiento extracorpóreo y de fe, https://t.co/jDbsrUQO3i
— Contra El Borrado de las Mujeres (@ContraBorrado) June 7, 2024