Hispanidad reconoce su error. No hemos sabido valorar adecuadamente las medidas propuestas por el vicepresidente de la Junta de Castilla y León. Lo hicimos de forma positiva, sí, pero nos pareció insuficiente, porque faltaban, y en eso insistimos, las ayudas a la maternidad, que son claves para que renazca el derecho a la vida y se acabe con la salvaje era del aborto, que ya ha cumplido 50 años de holocausto silencioso.

¿De qué tienen miedo los progres del PSOE y del PP? ¿De que el latido del corazón o una ecografía demuestre que en el seno materno realmente hay un ser humano? Cuando al niño se le ve, no se le mata

Ahora bien, considerando la reacción histérica del PSOE y el silencio doloso de los progresistas del PP, nos quedamos cortos: la iniciativa del vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, de Vox, que gobierna en coalición con el PP en aquella comunidad histórica, constituye una verdadera revolución. 

Revolución que, por cierto, comenzó en América. Los americanos provida han hecho algo muy sencillo: enseñar, por diversos métodos, a aquel al que se pretende matar, al más inocente y más indefenso de todos los seres humanos: el concebido y no nacido. Por ejemplo, haciendo que la madre escuche los latidos del corazón de su bebé, por ejemplo, enseñándole una ecografía, un vídeo de su hijo. Y claro, cuando al niño se le ve, no se le mata. 

En Madrid, Ayuso pondrá en marcha un teléfono provida para informar a la mujer embarazada sobre las consecuencias el aborto y las ayudas de la que dispone. A Feijóo no le gusta la idea y saca a pasear el venenoso Borja Semper

En cualquier caso, estamos ante una verdadera revolución en el derecho a la vida y en la política española sobre el aborto. El epicentro del terremoto es Castilla, pero encima, 24 hora después, Isabel Díaz Ayuso, del PP, en Madrid, se suma a la manifestación por una vía paralela, aún menor, un teléfono pero, ojo, es el PP, no Vox: un teléfono provida de atención a la embarazada... y todo ello ha provocado el estallido de ira del PSOE, convertido ya en el bazar de la muerte.

Piénsenlo un instante: ¿de qué tienen miedo los progres del PSOE y del PP? ¿De que el latido del corazón o una ecografía demuestre que en el seno materno realmente hay un ser humano?

 Recuerden: 8 de cada 10 mujeres en riesgo de abortar que asisten a Red Madre para ser ayudadas... no abortan

En Madrid, Ayuso sólo ha puesto en marcha ese teléfono provida para informar a la mujer embarazada sobre las consecuencias del aborto y las ayudas de la que dispone. Aún así, a Feijóo no le gusta la idea. Eso del aborto resulta muy molesto para un progre de derechas como él. Mejor ni mencionarlo. Y así, ha sacado a pasear al venenoso Borja Semper, que ya destrozara el PP en Euskadi y ahora está dispuesto a destrozarlo en toda España. 

Pero lo de Ayuso no es mala idea, porque, recuerden: 8 de cada 10 mujeres en riesgo de abortar que asisten a Red Madre para ser ayudadas... no abortan. En cuanto se les dice que existen alternativas, o en cuanto una madre ve a su hijo, no le mata.