REDMADRE atiende a mujeres embarazadas que o han sido abandonadas por su pareja o a las que los suyos y la sociedad impelen a abortar. Pues bien, asegura que en cuanto la mujer se siente ayudada decide, en un 80% de los casos, a continuar con su embarazo. Y habría que ver si el resto, las que finalmente eliminan a su hijo, es porque sus próximos les obligan.

Un estudio que se complemente con otra noticia que publicamos hoy, día de los Santos Inocentes: de cada 0 euros de dinero público, 9 se destinan a pagar abortos y sólo 1 a ayudar a la mujer embarazada.  Es decir, el Estado apoya a los mercaderes de la muerte, no a la mujer embarazada ni al niño que viene.

Mientras tanto, la España oficial se conmociona por la muerte de 45 mujeres a manos de sus parejas en lo que va de año. Algo condenable, sin duda. Pero tamaña convención se producía el Día de los Santos Inocentes cuando el propio gobierno que se escandaliza -por los asesinatos machistas al alza- nos comunica que el número abortos quirúrgicos en España durante 2021 superó los 90.000 casos.  No 90, sino 90.000.