La hija de Rocío Jurado no está conforme con la repuesta del fiscal que rechaza la denuncia por maltrato psicológico que interpuso contra su exmarido Antonio David Flores. Documentos en mano, Rociíto ha lanzado un mensaje a la Justicia: "Yo acato y respeto las decisiones judiciales, lo que no quiere decir que esté de acuerdo. Creo que la Justicia de este país a muchas mujeres no las cree y les hacen vivir el mismo calvario que llevan viviendo durante muchos años por culpa de sus maltratadores. A mí me ha pasado", sostenía Rocío Carrasco procediendo a mostrar los documentos legales .

Según La Vanguardia Rocío Carrasco interpuso una denuncia por violencia de género, que la titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número uno de Alcobendas estimó que existían indicios para considerar que Antonio David Flores habría podido perpetrar el delito del que se le acusaba. Sin embargo, el malagueño presentaba un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid, que acordó el sobreseimiento tras dar por válido su testimonio.

Un sobreseimiento por el que Rocío presenta otro recurso, que provoca la respuesta del fiscal, que a pesar de admitir las pruebas de los peritos, desestima las conclusiones de la jueza de Alcobendas que llevó el caso, señalando que los ataques de Antonio David Flores "quizá ni siquiera podrían constituir un ilícito civil", pasando a denominar sus comentarios e insultos contra la madre de sus hijos mayores "valoraciones que el denunciado hace". El hecho de que además el malagueño hablase de ella en los medios de comunicación de "prensa rosa", además le eximiría de responsabilidad.

"Tengo un daño irreparable en todos los ámbitos de mi vida, tienes un informe. ¿Cómo puedes decir esto? No lo puedo entender", se pregunta Rocío Carrasco. Rociíto, menos mal que Irene sí te cree. Ya lo dijo la ministra de Igualdad:"les pedí a todo el equipo del Ministerio que lo vieran -el documental de Carrasco- para que pudiéramos pensar juntas..."...y no dudamos ni un minuto que era un caso de violencia de género". Si cuando se ponen a pensar...