De los creadores del vídeo viral 'La Isla de las corrupciones', llega 'La manifestación que no verás hoy', la nueva creación del PP. 

Con el estribillo de la canción del colectivo 'La tesis', titulada 'Un violador en su camino', de fondo, arranca una imagen de Begoña Gómez vestida con una camiseta morada en la que puede leerse 'Mujer empoderada', la mujer del presidente luce ataviada con un birrete, 

La siguiente en aparecer es la exministra de Igualdad y dirigente de Podemos Irene Montero, con otra camiseta en la que se lee '1.400 agresores beneficiados', dando paso a la vicepresidente segunda, Yolanda Díaz, con un cartel donde puede leerse 'Pedro es un pibón'. Los populares también tiran de ironía con una imagen de Ábalos portando un cartel donde está escrito 'Soy feminista porque soy socialista'. 

Pablo Iglesias, Íñigo Errejón y Juan Carlos Monedero tampoco se libran. Iglesias baila con un cartel con el nombre de 'Mariló', en referencia a cuando el exvicepresidente del Gobierno escribió en un grupo de Whatsapp que "azotaría hasta que sangrara" a la periodista Mariló Montero. Errejón, que está siendo juzgado por un delito de acoso sexual aparece con otro cartel donde el eslogan 'Hermana, yo sí te creo' está escrito. Monedero, también implicado en una investigación por denuncias de acoso, sale con el torso desnudo.

El vídeo, realizado con motivo del Día Internacional de la Mujer, lo cierra una imagen del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su exministro de Transportes José Luis Ábalos, con un catálogo de mujeres en la mano.

El PP ha elegido la Torre de Madrid de la Plaza de España, donde supuestamente la expareja de Ábalos tenía un piso alquilado por parte de la 'trama Koldo', para presentar el vídeo: "Es paradójico que va a ser en la Plaza de España donde va a acabar una manifestación a la que van a acudir ocho miembros ministros delGobierno. Hoy la pancarta del feminismo, de la igualdad a estos ministros del gobierno de España se les tendría que caer de las manos". 

Asimismo, ha señalado que mientras a Sánchez se le llenaba la boca hablando de abolicionismo de la prostitución su mano derecha, el número dos, el señor Ábalos, estaba eligiendo mujeres prostituidas por catálogo". "Eso se llama hipocresía".

También han cargado contra Podemos y Sumar por el caso Errejón que "abusaba de mujeres por la noche y daba elecciones de día" mientras Yolanda Díaz lo "tapaba", y por Monedero, que ha sido "suspendido por la Universidad Complutense" y que tenía que "dar las tutorías a las alumnas con la puerta abierta".