La necedad crece... también en Vogue: Rosalía protagoniza una portada con palomas y la revista aclara ""Los animales de este reportaje estuvieron atendidos en todo momento por un cuidador especializado"
¿Hasta dónde llegan los efectos de la Ley de Bienestar Animal? Pues, hasta la revista Vogue. Se lo explicamos: Rosalía protagoniza la portada de la revista, en una imagen con palomas. Todo muy bello y muy creativo. Pero, la publicación, temerosa de la repercusión que la Ley de Bienestar Animal pueda tener en tal diseño, se adelanta y aclara: "Los animales de este reportaje estuvieron atendidos en todo momento por un cuidador especializado y el trabajo con ellos se hizo respetando los estándares adecuados".
¡Ah, bueno! Entonces nos quedamos más tranquilos. Pobres palomas que en su día a día se dedican a defecar sobre cada espacio que encuentran y a deleitar con sus melodiosos arrullos. Además, no olvidemos, son tan "seres sintientes" como un perro, un gato, o una rata. De hecho, se les denomina ratas de ciudad.
Así las cosas, las aves han terminado por eclipasar tanto a la cantante 'motomami' como a quien hacía las veces de entrevistadora para la revista, la mismísima Penélope Cruz. Pero, seguro que a ninguna de las dos les importa pasar a un segundo plano. Todo sea por el amor a los "seres sintientes".