¿Hasta dónde llegan los efectos de la Ley de Bienestar Animal? Pues, hasta la revista Vogue. Se lo explicamos: Rosalía protagoniza la portada de la revista, en una imagen con palomas. Todo muy bello y muy creativo. Pero, la publicación, temerosa de la repercusión que la Ley de Bienestar Animal pueda tener en tal diseño, se adelanta y aclara: "Los animales de este reportaje estuvieron atendidos en todo momento por un cuidador especializado y el trabajo con ellos se hizo respetando los estándares adecuados".

Rosalía 2

¡Ah, bueno! Entonces nos quedamos más tranquilos. Pobres palomas que en su día a día se dedican a defecar sobre cada espacio que encuentran y a deleitar con sus melodiosos arrullos. Además, no olvidemos, son tan "seres sintientes" como un perro, un gato, o una rata. De hecho, se les denomina ratas de ciudad. 

Así las cosas, las aves han terminado por eclipasar tanto a la cantante 'motomami' como a quien hacía las veces de entrevistadora para la revista, la mismísima Penélope Cruz. Pero, seguro que a ninguna de las dos les importa pasar a un segundo plano. Todo sea por el amor a los "seres sintientes".