'Toco' se ha tomado muy en serio su nueva vida y no ha dudado en mostrarse a sí mismo comportándose como un perro, jugando en su patio trasero, paseando a cuatro patas e intentando hacer trucos a cambio de comida para perros
La de 'Toco', el youtuber japonés que se ha hecho famoso por comprarse un disfraz híper realista a medida de miles de euros para iniciar su transición a animal, es una noticia imposible de ser pasada por alto.
Desde que se compró un traje hiper realista de más de 13.000 euros para parecer un Border Collie, asistimos a su día a día, como si de una novela por entregas se tratara. Primero, se compra el traje, luego da su primer paseo y ahora se rebela contra los que se ríen de su vida de perro: "Soy feliz y continuaré". Lo que pasa es que 'Toco' (no sabemos cómo se llamára después de su transición perruna), se ha sentido acosado y ahora rompe su silencio y señala a todos aquellos que le han hecho bullying. Bueno, en su caso, será 'perrying'. "Estoy triste de que la gente pueda pensar eso. Me encantan los animales y disfruto actuando como un collie. Este es mi hobby, así que continuaré. Me hace feliz a mí y a otras personas también".
'Toco' se ha tomado muy en serio su nueva vida y no ha dudado en mostrarse a sí mismo comportándose como un perro, jugando en su patio trasero, paseando a cuatro patas e intentando hacer trucos a cambio de comida para perros. En su primera salida a la calle se le ha podido ver disfrutando en un parque, olfateando a otros perros e incluso rodando por el suelo.
Según El Español, sin embargo, a pesar de que 'Toco' está contento y orgulloso de haberse convertido en noticia y de que su caso sea reconocido en todo el mundo, ha respondido también a una polémica que se ha abierto en torno a su historia. Este youtuber nipón se ha atrevido a confesar que su sueño era convertirse en perro, pero no a rebelar su identidad.
El japonés ha decidido ocultar a todo el mundo su rostro para que nadie identifique su persona con el caso del hombre-border collie. Por ello, ninguna persona sabe en realidad quién está detrás de este disfraz que ahora se ha convertido en tendencia. El propio 'Toco' ha explicado que lo hace para no ser juzgado por personas muy cercanas a él o de su propio entorno.