Admitida a trámite la querella de Rafael Marcos, ex de María Sevilla, contra 'Pam' por calumniarle como "agresor sexual" y "maltratador"
Les contábamos en Hispanidad que Irene Montero se ‘chotea’ de la Justicia: sigue sin pagar los 18.000 euros como indemnización por daños morales a Rafael Marcos, un padre al que se refirió como maltratador en un acto público.
Pues bien, ahora es su número 2 la que se enfrenta a una querella, también interpuesta por Marcos, por calumniarle como "agresor sexual" y "maltratador".
Me comentan que @pam_angela_ dijo anoche en @lanoche_24h que @rafa5920 (el padre del niño) es un maltratador y un agresor sexual.
— Bou (liberdon.com/@bou) (@bouenmastodon) May 26, 2022
Con esta ya son dos calumnias graves cometidas en @rtve en menos de 24H, contra la misma persona y sin que el moderador intervenga. pic.twitter.com/o3Rhvx6OWf
En su caso, Marcos reclama 65.000 euros de indemnización por la "falsedades" propaladas por Ángela Rodríguez. Si es condenada, ¿cumplirá la número 2 del ministerio la condena o, se 'choteará' de los jueces, lo mismo que su 'jefa'?