Hispanidad ya informó de que la compañía de ocio y entretenimiento The Walt Disney Company anunció que empezaría a pagar los gastos de viaje de sus empleados para que aborten a sus bebés no nacidos. Y eso, además de promover la ideología de género y la agenda LGTBI, en sus contenidos infantiles.

También recogió Hispanidad que Google iba a indicar en su aplicación Google Maps dónde hay clínicas abortistas en EEUU y también en su motor de búsqueda.

Pues bien: según informa el sitio web Townhall, Disney y Google son socios de la Universidad del Sur de California en un programa de subvenciones para financiar proyectos cinematográficos proabortistas.

Naturalmente las actrices progres como Meryl Streep, Kerry Washington y Eva Longoria, también se han unido al akelarre

En concreto, la Universidad del Sur de California anunció un programa de subvenciones con sus socios, Walt Disney World, NBCUniversal, Google y otras importantes productoras cinematográficas, para financiar proyectos cinematográficos estudiantiles pro-aborto, informa Townhall. Para Google, el aborto ya no es una mal menor sino un bien mayor, una maravilla. 

En agosto, la iniciativa lanzó una nueva beca de 25.000 dólares para ayudar a los estudiantes a producir cortometrajes que «se centren en la salud reproductiva y la narración política».

En agosto, la iniciativa lanzó una nueva beca de 25.000 dólares para ayudar a los estudiantes a producir cortometrajes que "se centren en la salud reproductiva"

La iniciativa se conoce como el ‘Programa Acelerador de Derechos Reproductivos’ a través de la división de Comunicaciones y Periodismo de la Iniciativa de Inclusión Annenberg (AII) de la escuela.

Citando específicamente la decisión de la Corte Suprema de anular Roe v. Wade, AII se enorgullece de ser "el grupo de expertos líder en el mundo que estudia la diversidad y la inclusión en el entretenimiento a través de investigaciones originales y proyectos patrocinados".

AII afirma que la iniciativa ayudará a contar historias de cómo los abortos ayudaron a hacer "la vida de alguien más fácil".

“Con la restricción de los derechos reproductivos, no solo es necesario encontrar soluciones legales para proteger a las comunidades marginadas, sino que es esencial educar e informar a las audiencias sobre estos temas… el entretenimiento tiene una capacidad única para llegar a los espectadores y brindar esa educación. Nuestro objetivo es iluminar cuántas oportunidades hay para utilizar la narración de historias como una herramienta para expandir la conversación y crear un cambio sustancial de actitud y política”, dijo Stacy Smith, fundadora de Annenberg Inclusion Initiative, en un comunicado de prensa.

Como era de esperar, la iniciativa recibió el apoyo de estrellas de Hollywood como Meryl Streep, Kerry Washington y Eva Longoria. También recibió el respaldo --cómo no--  de la multinacional abortista Planned Parenthood, llamando al programa una "herramienta invaluable”.