
El auto judicial, al que ha tenido acceso Málaga Hoy, recoge que en el atestado policial instruido consta cómo a dos de los tres investigados, que tienen entre 19 y 20 años, cuentan con antecedentes policiales por delitos de agresión sexual. La jueza alude a que existe riesgo de que puedan cometer nuevos hechos delictivos, incluso riesgo de fuga debido a las penas a las se enfrentan en caso de que sean condenados.
Los hechos por los que ahora han sido enviados a la cárcel sucedieron a principios de octubre en un descampado utilizado como aparcamiento cerca de una sala de fiestas de Málaga, en el entorno del polígono San Rafael.
Una vez detenidos, los tres pasaron a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 de Málaga. Ante la magistrada, todos los investigados negaron los hechos y hablaron en todo momento de que las relaciones habían sido consentidas, solicitando sus defensas la puesta en libertad. Sin embargo, tanto la acusación particular como la Fiscalía pidieron su ingreso en prisión provisional por un presunto delito de agresión sexual, medida cautelar que la jueza decretó al considerar que la víctima había narrado los hechos “con total contundencia y verosimilitud”.
Por su parte, los padres de la joven han difundido una carta en la que aseguran que su hija "ha caído en una trampa" orquestada por los tres detenidos –de entre 18 y 19 años–, quienes permanecen en prisión provisional. La familia describe un "modus operandi bien definido" y pide que el caso no se utilice "con fines partidistas".









