
Un magrebí de 40 años, con antecedentes por comportamiento violento, ha sido detenido por la Policía tras un violento ataque contra una anciana de 80 años, a la que ha empujado hacia el vagón de un tren, en el metro Línea 1, en Sol. Después, según los testigos, ha continuado golpeándola en el suelo, propinándole patadas en la cabeza e incluso saltando sobre ella.
La víctima ha terminado con un traumatismo craneoencefálico y varias contusiones, por lo que el Samur la ha trasladado en estado grave. ¿Por qué tanto ensañamiento con los más débiles?
La terrible agresión sufrida por una señora de 80 años en el metro de Madrid a manos de un magrebí reincidente con problemas de salud mental es un clavo más en la tapa del ataúd de la convivencia. La cantidad de morralla humana enviada por el sátrapa Mohamed VI, con el… pic.twitter.com/jQS7KFmd7a
— Profesor secundario (@profsecundario) December 10, 2025
Un agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio ha intervenido de inmediato con ayuda de varios pasajeros. Entre todos han logrado reducir al atacante hasta que una patrulla de la Policía Municipal ha llegado para formalizar la detención.
El hombre ha sido trasladado a la comisaría de Leganitos. Fuentes policiales confirman que el detenido acumula numerosos antecedentes.
Mientras, en su cuenta de X, Alejo Vidal-Quadras plantea dos preguntas que cada vez se cuestionan más personas -Marlaska, no- cuando se registran este tipo de incidentes:










