
Carmen cuenta su historia en Ahora Sonsoles. Con 88 años tuvo que poner su vivienda en alquiler al romperse la cadera y necesitar pagar una residencia para recibir cuidados especiales. Al principio, todo marchaba pero en el 2023 dejaron de pagar.
Los inquilinos tienen una orden de desahucio pero eso no les impide amenazar constantemente a la propietaria: "A mi me han maltratado", y añade: "Se han llevado todas herramientas y todo lo que teníamos allí. A mi me han tratado muy mal". "Me dijeron 'vieja, te vamos a soltar a los perros' ".
Lleva así año y medio, con su vivienda en la urbanización de Pescadores en Caspe (Zaragoza) inquiokupada sin ingresos y acumulando gastos.
Pero la cosa no termina ahí, el programa habla con Tamara, la madre de la okupa, que también vive allí: "Mi marido entró en prisión y ya no podíamos pagar el alquiler". "A mi me gustaría que se hubiera podido llegar a un acuerdo y no se ha podido". Tamara cobra una pensión de invalidez de 300 euros.
También hablan con Marta, hija de la okupa: "Entramos con un contrato, pero dejamos de pagar porque tenemos una situación complicada".
Tamara asegura en el programa: "Cuando tenga el dinero, claro que me voy", "En el momento que a mi me sea oportuno, me iré, que la acoja su familia, que es lo que debería haber hecho... Estoy viviendo en España y todos tenemos nuestros derechos, me iré cuando pueda".
ME CAGO EN MI PUTA VIDA pic.twitter.com/p8Y0Yuy1ds
— Willy Tolerdo (@WillyTolerdoo) July 9, 2025
Estas declaraciones hacían que tanto Sonsóles Ónega como Ana Obregón que se encontraba en el programa estallaran: "¿Sabes dónde estarías si vivieras en Alemania o en Francia? En la cárcel" le decía la presentadora.
A lo que insistía Obregón: "¿No se te cae la cara de vergüenza viendo a esta señora de 88 años a la que le estas amargando los últimos años de su vida? Tamara, conteste", la okupa no respondía, "Pues que cuelgue y se vaya a la mierda" terminaba enfadada.









