Desde hace unas semanas en España matar a un ser humano es Constitucional, y como la Ley Aído era poco permisiva, Irene Montero decidió ampliarla. Como resultado una ley homicida, mentirosa, majadera y ordinaria. 

La conclusión es que en España se puede abortar hasta el mismo momento del parto gracias al coladero de "la salud física o psíquica" de la embarazada porque nadie quiere enfrentarse a la realidad: ¿es el aborto un asesinato?

Pero a esto no hemos llegado con Irene Montero, esto ya lo temíamos. Irene lo que ha hecho es dar más pasitos en la implantación del aborto obligatorio. Por lo que tenemos una sociedad y unos líderes políticos que consideran el aborto un derecho y unos jueces que dicen que es constitucional.

El vídeo que tienen a continuación es el de una ecografía de un bebé de 27 semanas de gestación, con muchas posibilidades de sobrevivir si su madre se pusiera de parto, que puede ser abortado si su madre dijera que el embarazo supone un riesgo para su vida por motivos psíquicos, por ejemplo, si quiere suicidarse.

Y tienes que aceptar que esta niña es un conjunto de células, no un ser humano y que matarla es un derecho y no un asesinato, de lo contrario, eres un fascista. ¿Comprenden?