Samanta Hudson, la activista trans que piensa que "la meritocracia no existe", que pide más gestión de las emociones y menos reyes visigodos y matemáticas, ha 'actuado' en la Universidad de Castilla-La Mancha en la primera celebración del Día del Orgullo en la institución educativa.

Es la misma Samanta Hudson que fue premiada por el Ministerio de Igualdad con el Reconocimiento Arcoíris 'Orgullo de País' por su "esfuerzo y dedicación" de "hacer normal lo que es normal". 

Relacionado

Y la misma Samanta Hudson contra cuya serie en Flooxer se pronunció Juan Carlos Quer, padre de Diana Quer, asesinada por 'El Chicle': "Por respeto a las mujeres víctimas de violencia sexual espero que Atresmedia analice los brutales tweets de este personaje y cancele este proyecto" En su día, Hudson escribió: "Odio a las mujeres que son víctimas de violación y que recurren a centros de autoayuda para superar su trauma. k -que- putas pesadas".

Relacionado

Sin olvidar una de sus polémicas más recientes, al ser contratada como imagen de marca de PepsiCo, publicitando sus snacks, Doritos, lo que provocó un boicot contra PepsiCo, al salir a la luz, por ejemplo sus tweets del 2015 donde aseguró odiar a “las mujeres violadas” o sus controvertidas canciones donde se burla abiertamente del Jesucristo, el cristianismo, la virgen María y la Iglesia católica con letras obscenas que hacen alusión a sus preferencias sexuales.

Relacionado

Ya lo ven, su CV ha llevado a Samanta Hudson... a la Universidad de Castilla-La Mancha. Esto marcha.