Insisto en la frase clave, pronunciada por una barcelonesa anónima durante la primera ola del coronavirus, la verdaderamente letal: "Para vivir así prefiero el virus". 

Incongruencias de la histeria general: 

1.Gripe: el año pasado no hubo gripe, sólo Covid. Nos dijeron que era por las mascarillas. Este año sigue habiendo mascarillas pero nos ordenan vacunarse ya mismo, a ser posible en el brazo izquierdo la tercera dosis Covid y en el derecho, la vacuna contra la gripe común. Porque el año pasado no hubo gripe pero este sufriremos la peor gripe de la historia del mundo mundial. Se trata de una evidencia científica.

A lo mejor por lo que corre por internet: la inmunidad natural tiene un grave defecto: es gratuita.

2.El pasaporte Covid, instrumento totalitario: alguien ya ha pensado en ello, por ejemplo, el doctor Michael Yeadon... Cierto: estamos creando una tiranía nueva en el planeta: la tiranía global.

3.Eso sí, menos mal que aún nos queda sentido del humor: el pasaporte Covid nos devuelve a una Europa controlada por los nazis, en un mundo de salvoconductos... ¡hasta para tomar un café en el bar! Un mundo de esclavos, eso sí, esclavos telemáticos. Al final, lo que denuncia Juan Manuel de Prada: nos hemos convertido en una 'masa temblorosa'. 

Pasaporte Covid esclavo

4.Un sacerdote madrileño aporta argumentos para no vacunarse. Algunos muy sólidos pero no se permiten su lectura: es un negacionista. 

5.Y en el entretanto, Pfizer amenaza con desbancar a Amazón como la primera empresa del mundo. Lo del futbolín y la tarjeta de puntos de Pfizer no deja de tener su interés.

Futbolín Pfizer
Tarjeta Pfize

6. Por último, aquí tienen un médico que no va a vacunar a sus hijos menores si están sanos. Y es un progre pro vacunas: el doctor Carballo, de La Sexta.

Lo dicho: para vivir así, prefiero el virus. Con Ómicrom ha vuelto la histeria global: ¡Todos vosotros vais a morir!