La broma al uso es que Vladimir Putin debería ser nombrado Premio Nobel de Medicina por haber curado el Covid en 48 horas. En efecto, llega el Covid y ya no se habla del antes omnipresente calentamiento global. Putin invade Ucrania y ya no se habla del Covid.

fin del mundo

Alguien pretende mantenernos debajo de la mesa. Ejemplo: en 2020, el año duro del covid, murieron en España 120.000 personas por patologías del corazón. En dos años de coronavirus, las cifras oficiales (pueden ustedes fiarse, o no, de ellas pero son oficiales) hablan de 100.000 muertos por mor del virus.

Djokovic podrá jugar el Roland Garrós mientras se infecta el vacunadísimo primer ministro australiano que le expulsó del país como un delincuente

En cualquier caso, Francia anula el pasaporte Covid. España, el país que primero empezó el liberticidio, junto a Italia, será el último en terminarlo. 

Y como el destino es un tipo burlón, Novak Djokovic podrá jugar el Roland Garrós mientras se infecta el vacunadísimo primer ministro australiano, Scott Morrison, que le expulsó del país como un delincuente... resulta infectado. 

PRIMER MINISTRO