Novak Djokovic no es el irresponsable, insolidario, atrabiliario y demente personaje que intenta repartir el covid por el planeta. Ahora sabemos que invirtió en una empresa danesa que investiga un tratamiento contra el coronavirus
Al parecer, Novak Djokovic no es el irresponsable, insolidario, atrabiliario y demente personaje que intenta repartir el Covid por el planeta. Ahora sabemos que invirtió en una empresa danesa que investiga un tratamiento contra el coronavirus.
Curiosamente un tratamiento, porque uno de los misterios de este virus es por qué razón las vacunas han llegado antes que los tratamientos.
No estamos en fatiga mental, sino en miedo paralizante, enloquecedor, liberticida y escasamente solidario
Recuerden que los provacunas son los sensatos, moderados y equilibrados... como puede verse en este caso del presentador majadero de México, gran defensor de las vacunas. Pasen y vean.
No, no estamos en fatiga mental, sino en miedo paralizante, enloquecedor, liberticida y escasamente solidario. También ahora, cuando el virus remite de forma lenta y, cuando, sobre todo, Ómicron empieza a verse como menos letal que Delta... para todos salvo para nuestros expertos. Expertos que no aportan nada pero que, eso sí, se muestran indeciblemente prudentes. A fin de cuentas, quien dice que va a llover acaba teniendo razón.
Recibido por WhatsApp.
— Gatuna©️ (@GatunaGuerrera) January 13, 2022
Así estamos, tal cual. pic.twitter.com/JZJCfkzbXY
Y a pesar de los interrogantes, Carolina Darias se aferra a las vacunas: el 40% de los españoles ya tiene la tercera dosis... pero seguimos sin curarnos
Y a pesar de los interrogantes, Carolina Darias se aferra a las vacunas: el 40% de los españoles ya tiene la tercera dosis... pero ya ven, seguimos sin curarnos.
Para entendernos, ¿sabemos algo de algo? Poquito, poquito. Dice la ministra de Sanidad que hemos llegado al pico pero no sabemos lo que va a pasar.
¿Sabemos algo de algo? Que dice la ministra que hemos llegado al pico pero no sabemos lo que va a pasar
Eso sí, en el entretanto, varias comunidades autónomas empiezan a suprimir el absurdo Pasaporte Covid. Más que nada porque nadie hacía caso, porque era imposible de controlar. Ha empezado Cantabria pero esto tiende a hincharse. Dice el Gobierno de Miguel Ángel Revilla, otro tragacionista -vamos que se lo traga todo-, que como la medida ha perdido efectividad decide suprimirla. Mire usted: la medida no ha perdido efectividad, jamás la tuvo y, eso sí, los pocos que la aplicaron vieron mermados sus ingresos, sobre todo en hostelería, y el dinero perdido no se lo va a recuperar Revilla.
Distintas CCAA empiezan a suprimir el absurdo Pasaporte Covid. Más que nada porque nadie hacía caso
Mejor tómese a coña todo lo que le digan del Covid. ¡Pero el Covid es grave! Pues cuanto más grave, más coña. Y cuando tengamos seguridad sobre ello, a lo mejor nos lo tomamos más en serio.