Ocurrió en el barrio de Ca N'Anglada durante una reunión de vecinos. Uno de ellos ha denunciado a dos hombres de origen magrebí tras sufrir una agresión en el portal de su edificio. La víctima fue atacada físicamente y presenta lesiones graves, incluyendo fracturas en la nariz y costillas.

Según consta en la denuncia, el incidente comenzó con una acalorada discusión entre la víctima y una vecina, quien lo acusó junto al resto de los asistentes de irregularidades en la gestión de fondos comunitarios.

El motivo de la discusión y posterior agresión fue que, en el curso de la reunión, el administrador de fincas informó de que había morosos con la Comunidad. La vecina, de origen magrebí, les acusó de robar el dinero a lo que el vecino respondió que lo que tenían que hacer era pagar las cuotas que ellos tenían pendientes. Tras un intercambio de palabras, la mujer realizó una llamada telefónica que culminó con la llegada de dos hombres al lugar.

Uno de los agresores, identificado como el esposo de la vecina, empujó al vecino al suelo y comenzó a golpearlo, siendo rápidamente secundado por otro hombre más joven. Ambos propinaron múltiples patadas y golpes, dejándolo con fracturas en la nariz y una costilla, además de hematomas en varias partes del cuerpo.

El parte médico reflejó las lesiones, detallando fracturas en los huesos propios de la nariz y en la sexta costilla. La víctima ha sido puesta bajo tratamiento médico y deberá guardar reposo mientras prosigue el proceso judicial.

La policía local investiga el caso, mientras que la víctima ha asegurado que puede identificar a los agresores en caso de ser requeridos para reconocimiento. Este incidente, según recoge infoterrasa.net, resalta la tensión existente en algunas comunidades vecinales donde hay convivencia con otras nacionalidades que suelen ser protagonistas de incidentes relacionados con la seguridad en la localidad catalana. 

Por su parte, para la concejal de VOX Terrassa, Alicia Tomás, queda una vez más demostrado que los gobiernos socialistas y del actual alcade, Jordi Ballart (Tot per Terrassa), han condenado a los vecinos de Ca N’ Anglada a sufrir las terribles consecuencias de la islamización del barrio.

Comunidad