Isabel Díaz Ayuso ha lanzado el clásico vídeo de la Comunidad de Madrid, donde el Gobierno de la Región felicita la Navidad, no las fiestas: esto ya de inicio es gravísimo. 

Pero es que para demostrar aún más su fascismo el colegio elegido para protagonizarlo, cantarlo y crearlo es el Tajamar, propiedad del Opus Dei.

Sánchez asalta Telefónica, somos el país con más paro de toda la OCDE y de Europa, la inflación sigue por las nubes, el Gobierno pacta con terroristas e independentistas, se firma la Amnistía, pero lo inaceptable es lo inaceptable para los medios progresista, Ayuso ha cruzado una barrera...

Merece la pena aclarar que Tajamar, colegio concertado, nació en Vallecas, en un momento en el que era una barriada marginal en la que sólo había chabolas y mucha pobreza. Fue una apuesta personal del fundador del Opus Dei, San Josemaría Escrivá de Balaguer, la construcción del colegio para poder atender a las familias sin recursos de esa zona de Madrid, donde unos 13.000 niños no iban a clase y tenían el récord de analfabetismo de la capital.