Hoy en día muchas batallas políticas se libran en X (antes twitter). La red social saca a relucir el ingenio de muchos, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, da buena cuenta de ello. Para empezar, tres de sus últimos mensajes en X no son suyos, sino retuiteados de otro perfil, concretamente el de Pedro Sánchez. La madrileña le recuerda al inquilino de Moncloa tres de sus grandes momentos: cuando aseguró no haber pactado con los independentistas: "NO es NO y NUNCA es NUNCA", cuando aseguró que Puigdemont era un prófugo de la Justicia y que lo traería a Españo para "poder juzgarlo con imparcialidad", y cuando en 2016, su sanchidad afirmó: "Aquellos que decían que iba a pactar con los independentistas con tal de ser presidente, ahora callan".

Sin título

Si continuamos por su perfil, encontramos otra batalla abierta, esta vez la presidenta tira de ironía en cuanto a la polémica con Yolanda Díaz y el cierre de los bares más allá de la 1. 

Para terminar, su última interacción, en la que Ayuso se hace eco de una noticia: "El Gobierno gastó 110.000 euros en un stand de Puertos del Estado en la feria de frutas de Berlín", su respuesta ha sido "Ich mag Obst": es aleman, pueden buscarlo en cualquier traductor, pero a la presidenta le gusta la fruta en cualquier idioma.