Un año más, el 8M nos ha dejado imágenes y momentos para recordar. Por ejemplo, el vídeo que Ángela Rodríguez Pam se grabó junto a unas manifestantes que coreaban: "Qué pena me da que la madre de Abascal no pudiera abortar".

Desde Vox se han dirigido, vía twitter, a Pedro Sánchez con este mensaje: queremos entender que no avalará usted hoy la actuación de su secretaria de Estado y que la cesará de inmediato. En caso contrario, usted y su gobierno cruzarán una línea a la que luego nos será muy difícil regresar.

Al respecto, en los pasillos del Congreso se ha pronunciado el portavoz de la formación liderada por Abascal, Iván Espinosa de los Monteros:
 

Incluso Nadia Calviño y María Jesús Montero han reprobado la actitud de la secretaria de Estado de Igualdad. Calviño ha declarado: "Me parece totalmente inadecuado y creo que entre todos tenemos que bajar el tono". Marisu, por su parte, ha apelado al respeto mutuo.

Mientras, Pam, argumenta: "No han estado nunca en una manifestación feminista y, por tanto, desconocen que hay mucha variedad de cánticos", ha asegurado poco antes de señalar que la decisión de lo que dijeron "las chavalas más jóvenes" de la concentración "corresponde a ellas".