En el contexto de la reforma del Código Penal que quiere llevar a cabo el Gobierno social-comunista para castigar con penas de cárcel a quienes acuden a rezar a las clínicas abortistas, los provida no se han quedado callados y van a seguir concentrándose delante de los abortorios.

Cabe recordar que la ley para reformar el código penal fue aprobada el pasado 3 de febrero en el Congreso pero todavía tiene que pasar por el Senado para culminar su tramitación y entrar en vigor.

Es decir, que en España puedes ir a la cárcel por rezar y por ayudar, como ha denunciado Hispanidad en varias ocasiones.

En ese contexto, además, la plataforma Provida Derecho a Vivir inaugura hoy 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el RefugioProVida que pretende ser un lugar de acogida y apoyo para aquellas mujeres embarazadas que quieran ser madres, se encuentran en dificultades y necesitan ayuda frente a su embarazo, informa Religión Confidencial.

aborto

Este refugio se inaugura enfrente de la clínica Dátor, "el mayor centro de abortos de Europa", dicen desde la plataforma. El local estará situado en la calle Pensamiento 23 de Madrid.