En el siguiente vídeo pueden ver a Blanca y Miguel, un matrimonio que tiene un piso alquilado a una familia marroquí en Fuenlabrada. El matimonio fue convencido por una ONG, que les dijo que firmaran un contrato de un año de alquiler a unos supuestos refugiados. Pronto llegaron los problemas y, desde hace cinco años, dejaron de pagarles. Con casi 80 años, ambos están enfermos, Blanca padece un cáncer y Miguel tiene párkinson, a lo que hay que sumarle ataques de ansiedad, pánico y miedo, por la situación que están viviendo. 

En el vídeo también van a ver a la okupa, la cual repite una y otra vez "tú me traes un papel de la juez y yo salgo". La lección del buen okupa se la tiene aprendida: soy vulnerable y si no hay orden del juez yo me quedo. 

Ante las llamada desesperada del matrimonio, la empresa de desokupación de viviendas, Desokupa, se ha ofrecido a ayudarles y realizar el desalojo de manera gratuita. Debido a lo mediático del caso, la empresa informó de que lo retransmitirían en directo en las redes sociales, y Twitter, cómo no, ha corrido a censurar y cerrar la cuenta. 

Y los usuarios de redes sociales han respondido haciendo viral su apoyo a la empresa, aunque no todo el mundo ha reaccionado igual: