El alcalde de Logroño, el pepero Conrado Escobar, junto a varios miembros de la Corporación, ha inaugurado  la Plaza Diversidad, ubicada en el espacio que se abre el final de la calle Portales, frente a la oficina de turismo y al Centro Ibercaja La Rioja.  

Colectivos de referencia en el ámbito de la diversidad (asociaciones relacionadas con la discapacidad y diferentes capacidades, asociaciones de inmigrantes y colectivos que representan a personas con diferentes identidades sexuales) han estado presentes. Escobar ha inaugurado un banco arcoiris y el espacio peatonal en apoyo al colectivo LGTBI.

placa

Y ojito al párrafo en la web del Ayuntamiento en el que se promociona el evento: "La jornada será un encuentro entre familias y vecinos de la ciudad, en la que se podrá disfrutar de un entretenido espectáculo a cargo de ‘Bárbara, la reina de la pantaloneta y Varietés riojanas’, música con DJ, globoflexia y degustación gratuita de chocolate". Les presentamos a la maestra de ceremonias, Bárbara, la reina de la pantaloneta, sin duda, una gran anfitriona para las familias.