La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, nos ha regalado otra de sus grandes intervenciones en el programa Espejo Público. 

La líder de Sumar intentó justificar su posición respecto al decreto de la reforma del subsidio por desempleo, a la vez que criticaba a Podemos por votar en contra. Para ello contó una 'situación real' en el que quedaba patente el descontento de la sociedad con los de Belarra: "Esta mañana he ido a llevar a mi hija al colegio, como hago las mañanas y tardes que puedo, y había, desde luego, un enfado... muchísimo enfado –incidió Díaz–, con las formaciones políticas que han tumbado una norma», que, en palabras de la líder de Sumar, «tiene que ver con la mejora de la vida de la gente".

Es más, el descontento no se quedaba en los padres de los compañeros de colegio de su hija, sino que un taxista también se lo dejó claro: "Este día iba con un taxista y me decía, pues efectivamente, que estaba asombrada (sic) con lo que había hecho Podemos".

En la misma entrevista, Yolandísima, motomami y chulísima, tuvo tiempo de anunciar su siguiente batalla en el mercado laboral, ¿la reducción del paro? No, la reducción de la jornada de trabajo.