Mohamed se aprovecha de la pobreza y desesperación
Primero vamos con la noticia: trece imanes están desaparecidos por Europa. Por todos es sabido que Marruecos tiene millones de pacíficos ciudadanos 'expatriados' esparcidos por el Viejo Continente. Esos marroquíes son musulmanes y con la llegada del Ramadán, el Ministerio de Habbus y Asuntos Islámicos de Marruecos envía a imanes para dar apoyo en la oración.
Este año envió a 274 imanes y profesores universitarios durante el mes de Ramadán a 14 países: Francia, Alemania, Países Bajos, España, Italia, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Suecia, Dinamarca, Gran Bretaña, Hungría, Noruega e Islandia, bajo el “Programa de Ramadán para la Conciencia Religiosa”.
Es el Estado marroquí quien les paga mensualmente por trabajar en la mezquita y corre con los gastos del viaje a Europa. Pero los problemas han llegado cuando 13 de los imanes no se presentaron en el aeropuerto y desde entonces están desaparecidos,
Veamos, o a los 13 imanes les ha gustado mucho el estilo de vida europeo y han decidido quedarse a vivir aquí, lejos de la tiranía de Mohamed y con las libertades de las que disfrutamos los europeos, que puede ser, o Mohamed está haciendo lo mismo que con los vuelos en Barajas y con los saltos a la valla de Ceuta y Melilla: mirar para otro lado.
Mohamed VI utiliza a los marroquíes y a los habitantes del África Negra y los lanza a España y a toda Europa por Ceuta, Melilla, Canarias, y directamente a Madrid, con los ya conocidos 'vuelos patera'. Usa a la población como un proyectil que envía contra España, donde posee una quinta columna que, llegado el momento, le será de gran ayuda para montar el lío a lo largo y ancho de la península y por toda Europa.
Mohamed se aprovecha de la pobreza y desesperación. ¿O alguien se cree que un cayuco abarrotado puede recorrer más de 1.600 kilómetros de océano? ¿O que 5.000 sudaneses 'consiguen' llegar a la valla de Melilla tras recorrer más de 4.000 km sin que el sátrapa Mohamed lo sepa? ¿O que miles de africanos son capaces de coger vuelos Marruecos-España sin ningún tipo de control y en cuanto pisan suelo español pedir el asilo? O en el caso que hoy nos ocupa, ¿nos creemos que 13 imanes son capaces de desaparecer sin que nadie sepa nada de ellos? Y que curioso que sean líderes religiosos los que están circulando por Europa sin control, justo el perfil perfecto de persona que puede desatar ese momento que prepara Mohamed.
Recordemos que en enero unos 30 imanes fueron vetados de las cárceles españolas tras ser calificados de "extremistas" por los servicios de información de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Se encontraban, como tantos otros imanes, bajo el punto de mira de los servicios de vigilancia antiyihadista en España. A lo que hay que sumar las múltiples detenciones de estos líderes religiosos por todo el Continente.