
MATRIA, es la Asociación de Mujeres, Madres y Trabajadoras de Brasil, una organización feminista que defiende los derechos de mujeres y niños, y acaba de publicar un documento que revela "quiénes financian algunas organizaciones trans brasileñas y los millones que reciben, principalmente por fundaciones estadounidenses". Y la conclusión es clara: "Esto no es un movimiento social, sino una agenda de arriba hacia abajo".
‼️Importante investigación de @MATRIAoficial que revela quiénes financian algunas organizaciones trans brasileñas y los millones que reciben, principalmente de fundaciones estadounidenses.
— Contra El Borrado de las Mujeres (@ContraBorrado) February 10, 2026
Open Society Foundations o la Fundación Ford han regado con cientos de millones de $ al… https://t.co/26PkBo1jU6
Basado exclusivamente en datos públicos, documentos oficiales y fuentes verificables, el estudio identifica más de 35 millones en recursos transferidos a ONG, centros académicos y redes de defensa, originados principalmente en grandes fundaciones filantrópicas del Norte Global, como la Open Society Foundations , la Fundación Ford y el Fondo Brasil para los Derechos Humanos .
¡Qué casualidad! El 'bueno y filántropo' de Soros, extendiendo la ideología trans. Y es que el magnate húngaro se dedica a financiar -por medio de su entramado de asociaciones, fundaciones, etc.-, todo aquello que quiera acabar con los fundamentos de la civilización cristiana.
Soros es un gran impulsor del Nuevo Orden Mundial, ese conjunto de instituciones internacionales que quieren implantar en todo el mundo leyes contrarias a la ley natural. La Open Society y los Soros son un baluarte a favor de los derechos humanos, la libertad, la diversidad, la lucha contra el cambio climático… es decir, -y esto no lo dicen ellos, naturalmente- un baluarte de los postulados del Nuevo Orden Mundial (NOM) o, si lo prefieren, del progresismo actual: imposición de la ideología de género, censura a través de los delitos de odio, pánico climático y cultura de la muerte (aborto y eutanasia). Vamos, una delicia.










