Decíamos en Hispanidad que mientras en EE.UU. se promulgan leyes para prohibir el cambio de sexo y los médicos españoles advierten de los riesgos irreversibles de la ley Trans, la Ministra de Igualdad, Irene Montero, hace como si no fuera con ella y continúa con su agenda 'feminista'. 

En el caso de Tennessee, acaba de aprobar nuevas medidas legislativas y va camino de convertirse en el quinto estado que incorpore la prohibición total de las intervenciones quirúrgicas y farmacéuticas de género para niños.

Tenessee

Además, empredía el camino para ilegalizar la realización de espectáculos de drags con contenido sexual para niños, y se ha convertido en el primer Estado del país en prohibir los espectáculos de drag queen en público y en lugares donde pueden ser vistos por menores, con multas, de 2.500 dólares y hasta un año de cárcel, a quienes no cumplan con la nueva normativa.

El encargado de firmar la norma ha sido el gobernador de Tennessee, el republicano Bill Lee, donde define como "espectáculo de cabaret adulto" aquellos que incluyan bailarines gogo, en topless, "strippers" e "imitadores masculinos o femeninos que brinden entretenimiento apelando a un interés lascivo".

“El proyecto le da confianza a los padres de que pueden llevar a sus hijos a un espectáculo público o privado, sin ser sorprendidos con una actuación sexualizada", ha asegurado Lee. 

Tenesse ha sido el primer estado, pero ya hay una docena de proyectos de ley similares en curso en otros estados gobernados por republicanos, ya que aseguran que este tipo de espectáculos exponen a los niños temas e imágenes sexuales "inapropiados".