Como recogió Hispanidad recientemente, Elon Musk (dueño de Tesla) reveló en Twitter que en las últimas elecciones estadounidenses había votado por el Partido Demócrata pero que ahora se arrepentía e iba a votar en el futuro por los republicanos. “En el pasado voté a los demócratas, porque eran (en su mayoría) el partido de la amabilidad. Pero se han convertido en el partido de la división y el odio, así que ya no puedo apoyarlos y votaré a los republicanos. Ahora, miren cómo se desarrolla su campaña de trucos sucios contra mí...”, escribió el miércoles el fundador de Tesla en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, Hispanidad también recogió que el gobernador de Florida (Estados Unidos), Ron DeSantis, firmó el pasado 28 de marzo la ley sobre 'Derechos de los padres en educación’, que prohíbe el adoctrinamiento de los niños en las escuelas con la ideología de género.

Asimismo, Ron DeSantis anunció que iba a honrar a los más de cien millones de muertos provocados por el comunismo, con un día dedicado a su memoria e, Florida, recogió Hispanidad.

Además, DeSantis anunció que el estado de Florida podría revocar el autogobierno del distrito especial del parque Disney World, es decir, sus privilegios fiscales, por sus críticas a la ley que prohíbe adoctrinar a niños en ideología de género, recogió Hispanidad.

Ron DeSantis es católico y provida. Y En el plano de la libertad religiosa, frente a las medidas de restricción de la libertad de culto decretadas por Estados demócratas como Nueva York o California y que fueron eliminadas por el Tribunal Supremo, el gobernador DeSantis declaró que las celebraciones religiosas eran actividades esenciales, con lo que en Florida se pudo seguir acudiendo a iglesias y demás templos religiosos sin limitación alguna, recogió Hispanidad.

Pues bien: en ese contexto, en EEUU se rumorea que DeSantis buscará ser el nominado republicano a la presidencia de los Estados Unidos en 2024, recoge Infobae.

En ese sentido, Elon Musk, el gran innovador cuya fortuna personal se calcula en unos 205 mil millones de dólares, anunció en un largo hilo de mensajes en la red social Twitter (que está negociando para comprar) que había votado por Mayra Flores, la candidata latina de origen mexicano que ganó anoche en una elección especial una banca en el Congreso Federal. El voto de Musk es relevante porque su opinión mueve masas y es la primera vez que el empresario vota por un candidato republicano en su vida.

ELON Y DE SANTIS

Los usuarios de Twitter se interesaron mucho en las visiones políticas de Musk y comenzaron a hacerle preguntas, como por ejemplo a quién votaría para la presidencia en 2024, a lo que Musk contestó que “eso está por verse”. Pero cuando otro usuario repreguntó para saber hacia dónde se inclinaba, el sudafricano respondió escuetamente “DeSantis”.