Pedro Sánchez perdió la poca dignidad que le quedaba con el viaje de ayer lunes a Marruecos, para rendir pleitesía a Mohamed VI. España es la que ha cedido en el conflicto del Sahara, a cambio de nada. Eso es lo peor. 

Por tanto, lo lógico hubiera sido que el Rey de Marruecos se hubiera trasladado a España para entrevistarse, no con el presidente del Gobierno, sino con el jefe del Estado, Felipe VI

Durante un tiempo no habrá asaltos a la valle en Ceuta y Melilla, luego se reanudarán

En cualquier caso, al cobarde nada le sale de balde. El Plan marroquí consiste ahora en iniciar un proceso de marroquinización de Ceuta y Melilla, similar al de Hong Kong: extendido en el tiempo.

Durante un tiempo no habrá asaltos a las vallas de Ceuta y Melilla, luego se reanudarán y Marruecos seguirá utilizando a los inmigrantes de raza negra como balas contra España.

A cambio -¿A cambio?- España no militarizará Ceuta y Melilla y no levantará la voz ante el gran aliado de Rabat: Estados Unidos, con bases militares en España, a 200 kilómetros de Ceuta

A cambio -¿A cambio?- España no militarizará Ceuta y Melilla y no levantará la voz ante el gran aliado de Rabat: Estados Unidos, con bases militares en España, a 200 kilómetros de Ceuta.

Un gran negocio.