En Argentina ha trascendido que el Gobierno de Javier Milei no va a adherirse al tratado pandémico que la Organización Mundial de la Salud (OMS) prepara para hacerse con una parte importante de la soberanía de los países. 

Así lo transmitieron dos diputados -Beltrán Benedit y Alida Ferreyra- del partido de Milei, La Libertad Avanza, tras una conversación con el ministro de Salud argentino, Mario Russo, el pasado 22 de mayo. 

Benedit añadió en X: "Además expresaron con absoluta claridad que en coincidencia con el Proyecto de Declaración presentado en la HCDN y el pedido de miles de Argentinos, NO se firmará ninguna intención de acuerdo y/o reglamento actual o futuro que esté por encima de nuestra Constitución Nacional!".

Hispanidad ha venido denunciando que mediante el 'Tratado pandémico' que pretende aprobar e instaurar la Organización Mundial de la Salud (OMS, un organismo de la ONU y por tanto instrumento del Nuevo Orden Mundial) este organismo tendría un poder excepcional, nada menos que para, por ejemplo, cerrar fronteras, confinar a quien le venga en gana o convertirnos a todos en conejillos de indias de experimentos médicos... 

Es decir, que el Nuevo Orden Mundial conseguiría, con la excusa del 'Tratado pandémico' lo más parecido a un Gobierno mundial o tiranía global, que es en realidad su último fin... 

Algunos países importantes, como Italia o EEUU, ya se están dando cuenta de las verdaderas intenciones del director general de la OMS, Tedros Adhanom, y congresistas y líderes sociales ya han alertado de que el ‘Tratado Pandémico’ que prepara la organización que dirige el etíope tendría consecuencias para la propia soberanía del país.

Relacionado

Pero ahora, el hecho de que otro país relevante como Argentina se niegue a firmar el tratado de la OMS tiene un gran significado e importancia. 

Por cierto, hablando del presidente argentino Javier Milei, se ha publicado que el gobierno argentino había anunciado al español que el reciente viaje de Milei a Madrid se trataba de “una visita privada”.

El mandatario argentino ha cogido carrerilla y en una entrevista ayer jueves por la noche insistió en sus insultos a Pedro Sánchez: “Un incompetente, un mentiroso y un cobarde” y  “el hazmerreír de Europa en materia diplomática”. Y sobre su visita privada a Madrid señaló: “Lo que trato de hacer es calzar actividades, para economizar recursos”. 

Por otra parte, ambos presidentes coincidirán en la Conferencia de Paz sobre Ucrania los días 15 y 16 de junio, tras ser invitados por su homólogo ucraniano Zelenski. Otra cosa es que se saluden...