Manual de instrucciones para las elecciones generales del 23 de julio. Siete días después de las Municipales y las Autonómicas del 28-M y ante las Generales del 23-J España tiene una izquierda sectaria y cristófoba (PSOE) y una derecha tibia y cobardona (PP). No creo que existan muchas dudas al respecto.

El único remedio que queda es, y sin alharacas, Vox, que es lo único parecido a un voto católico... 'ma non troppo'. Por eso lo llaman ultraderecha, porque el gran triunfo de la izquierda consiste en haber conseguido identificar lo católico con lo ultra. 

De otra forma: la izquierda española sufre la blasfemia contra el Espíritu Santo, la derecha española ha caído en el paganismo

La derecha ha conseguido diluir el voto católico en el llamado voto en valores... que vaya usted a saber qué puñetas quiere decir eso.  

La izquierda española sufre la blasfemia contra el Espíritu Santo, la derecha española ha caído en el paganismo. La blasfemia contra el Espíritu Santo consiste en la suprema e histórica inversión de valores, lo bueno es malo, lo malo es bueno, lo verdadero es falso y lo falso verdadero; lo bello es hermoso y lo hermoso se ha convertido en feo.

Por su parte, la derecha española ha caído en el paganismo: la religión es cultura y si uno tiene fe, y muestra confianza en Cristo, está rozando el fanatismo.

El gran éxito de la izquierda consiste en haber conseguido que se identifique lo católico con lo ultra. La derecha ha conseguido diluir el voto católico en el llamado voto en valores... que vaya usted a saber qué es

Miren ustedes: el PP no cree en Dios, el PSOE es un contradiós: Feijóo es un tibio; Sánchez, un profanador. 

Todo está en orden entre las Municipales y las Generales: España tiene una izquierda resentida y cristófoba (PSOE) y una derecha tibia y cobardona (PP). Estamos que lo tiramos.