
Resumen de la entrevista, cuatro páginas, que el diario El País, cómo no, publicó el domingo con Pedro Sánchez: que como en Europa reina la ultraderecha, y en España el peligro ultra es inminente, "mi familia y yo", hemos decidido que no podemos abandonaros ante el peligro: hemos decidido -mi familia y yo- que me presentaré a las elecciones para repetir como presidente del Gobierno, lo que no ocurrirá hasta julio de 2027 más, probablemente, tres meses más de prórroga... a ser posible. Total, que en 2031 cumpliré 13 años como mandamás y superaré a mi odiado Felipe González, que no hay peor cuña que la de la propia madera.
Pedro Sánchez ataca al "emérito" porque tiene secuestrado al débil Felipe VI y le conviene seguir así. Con Juan Carlos I no hubiese podido
El gran ególatra se re-presenta, por cuarta vez para salvarnos a todos, españoles europeos y habitantes del mundo en general, de la ola reaccionaria que recorre el planeta... gracias, Pedro.
📹 Sánchez: "La derecha y la ultraderecha han puesto en marcha la máquina del fango para tapar una realidad, que el país está que se sale en términos económicos". Lee aquí la entrevista completa https://t.co/oDU4Ou7Nwn pic.twitter.com/z5HARnn4n7
— EL PAÍS (@el_pais) November 9, 2025
Y sin despeinarse. Eso nunca.
¿Quién es ultra o fasista? El que no piensa como Pedro.
¿Cuál es la filosofía cínica en la que se basa? Pues, por ejemplo, convertir el aborto en un derecho y elevarlo a la Constitución.
La única pregunta posible es: ¿Sánchez se cree sus propias mentiras? Yo creo que no, porque tan tonto no es. Simplemente es un cínico
¿Puede gobernar? No, sólo puede mandar y mangonerar, poque no tiene los votos suficientes para hacerlo desde que empezó la segunda parte de la legislatura.
Mentiras y más mentiras, sin que los dos entrevistadores, el director de El País, Jan Martínez Ahrens y el redactor Carlos Cue le presionen en ningún momento.
Desfachatez, en plena vista oral contra el Fiscal General del Estado Álvaro García Ortiz: el presidente del Gobierno asegura que el fiscal es inocente. Yo pensé que eso deberían decidirlo los jueces, pero los jueces, recordando siempre que respeta la división de poderes y a los magistrados, le importan un pimiento. Aquí quien juzga es él y antes de la sentencia.
📹 Pedro Sánchez: “El fiscal general es inocente, y más aún tras lo visto en el juicio”. La entrevista completa al presidente del Gobierno, aquí https://t.co/8sNzTV5rnz pic.twitter.com/g0lDBJ6zXH
— EL PAÍS (@el_pais) November 9, 2025
Además, en esto hay egolatría pero no mentira. La mentira viene cuando asegura que después de ver y oír lo que no sale en el juicio, aún está más seguro de la inocencia de Ortiz.
El fiscal general quiere saberlo todo y él no sabe por qué se empeña tanto, hata que se entera de que se trata de... la pareja de Ayuso. ¿En serio le parece más inocente ahora, señor Sánchez? La única pregunta posible es: ¿Sánchez se cree sus propias mentiras? Yo creo que no, porque tan tonto no es. Simplemente es un cínico.
Ataca a Juan Carlos I y asegura que fue la sociedad española la que trajo la democracia a España. Mire usted, la sociedad española de 1975 tenía tantas ganas de la llegada de la democracia como yo de que Pedro Sánchez se perpetúe en el poder. Lo que ocurre es que Pedro Sánchez tiene secuestrado a Felipe VI y le conviene seguir así. Con Juan Carlos I no hubiese podido.
📹 Preguntado sobre las memorias del Rey emérito, Sánchez se ha permitido un destello sarcástico: “Todavía no he leído el libro. Pero no va a ser uno de los que recomiende para estas Navidades”. Lee la entrevista completa al presidente del Gobierno aquí https://t.co/p3ypsXeMn8 pic.twitter.com/QSBEP4Bv8k
— EL PAÍS (@el_pais) November 10, 2025
Más mentiras: las eléctricas propietarias de las centrales nucleares deben prometer tres cosas al Gobierno: seguridad, su provisión energética y que los españoles no les paguemos su negocio: tres mentiras en una sola frase. La seguridad la han asegurado durante décadas, el suministro depende de las centrales nucleares y es el Gobierno el que pretende cerrarlas y, en cuanto a pagarlas... ¡pero si la energía nuclear es la más barata y, encima, la que más impustos paga!
Y la mentira más graciosa de todas: si los servicios públicos han empeorado, la culpa es de las comunidades autónomas, que son las que los ejecutan. No, la culpa, es tuya campeón, que eres el que la financia.
Sánchez es cínico y un profanador: de la media docena de presidentes del Gobierno que ha tenido España desde la instauración de la democracia, el que más odia al cristianismo es el actual
Por cierto, toda la corrupción que le rodea no es corrupción, son gente próxima que le ha decepcionado.
📹 “Desde el punto de vista de la confianza política, es evidente que yo la tenía en Ábalos, pero también desconocía una faceta personal de su vida habitual que me ha causado una profunda decepción”. Lee la entrevista completa a Pedro Sánchez https://t.co/Bfy9OJerT0 pic.twitter.com/4qyQGUzlz9
— EL PAÍS (@el_pais) November 9, 2025
Ególatra, cínico y tornando a comunista, no por convicción, que no tiene ninguna, sino por conveniencia.
La única pregunta posible es: ¿Sánchez se cree sus propias mentiras? Yo creo que no, porque tan tonto no es. Simplemente es un cínico.
Un cínico y un profanador: de la media docena de presidentes del Gobierno que ha tenido España desde la instauración de la democracia, el que más odia al cristianismo es Pedro Sánchez, quizás por la profesión de su familia política, que es la que más le ha influido.











