No le está yendo bien esta campaña electoral de las elecciones del 28 de mayo al PSOE. Ayer contamos que dos candidatos del PSOE en Mojácar (Almería) fueron detenidos por la Guardia Civil junto a otras cinco personas por una supuesta trama de compra de votos de cara a las elecciones municipales de este próximo 28 de mayo. En concreto, se trata del 'número 2’ del PSOE, Francisco Bartolomé Flores, y el 'número 5', Cristóbal Vizcaíno.  

Y hoy ha trascendido otra noticia que afecta a otro candidato del PSOE. Se trata de José Ángel Martín Bethencourt, el número 2 de la lista que lidera Patricia Hernández (PSOE) al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en las elecciones del próximo domingo 28 de mayo, que fue detenido ayer miércoles por una presunta agresión a un directivo del equipo de fútbol base San José El Tablero. 

Número 2

Al parecer, tras una discusión, Martín Bethencourt derribó una puerta de una patada, la cual cayó encima de una persona provocándole una o varias fracturas. El agredido se encuentra ingresado en Urgencias del Hospital Universitario de Canarias (HUC). 

En las últimas horas del miércoles, el partido socialista publicó un comunicado que dice lo siguiente: "Atendiendo a las informaciones conocidas, ante la imposibilidad de comunicarnos con D. José Ángel Martín y desconociendo el atestado de los hechos, si estos se confirman, el PSOE solicitará su renuncia como miembro de la candidatura socialista de la que forma parte".