Santiago Abascal, líder de Vox, continúa empeñado en suicidarse. Se ha convencido de que Vox ha tocado techo y lo cierto es que, si sigue actuando igual, no sólo habrá tocado techo sino que estará bajando hacia el suelo.

Los complejos de Abascal le impiden volar libre de la degenerada derecha tradicional, tal y como ha hecho Giorgia Meloni en Italia

El próximo día 27 de febrero, Vox presenta una moción de censura donde el candidato del partido cristiano, que no ultra, será un economista excomunista, totalmente ajeno a los principios cristianos de Vox. Increíble pero cierto. Nuevamente, el alma azul de Vox ha perdido sobre su alma cristiana... y eso sólo conduce al desastre. Para eso, ya tenemos al PP y en algunos aspectos al PSOE y a Podemos.

Cuca Gamarra se siente más próxima al PSOE que a VOX: ¿comprendes, Abascal?

En resumen, ¡que te has lucido, Abascal!: de Olona a Tamames, del fuego a las brasas. Primero confías en una vanidosa centrífuga y ahora en una vanidoso nonagenario. Colocas a un externo al frente del tercer partido más votado de España. ¡Y menudo externo! Ojo: lo primero que ha hecho el economista excomunista Ramón Tamames ha sido abjurar de los principios de Vox sobre vida y familia. O sea, del núcleo cristiano, de la identidad misma de Vox.

Y es que los complejitos de Vox, atenazado porque Sánchez les llame ultras, le impiden a don Santiago volar libre de la degenerada derecha tradicional, como ha hecho Giorgia Meloni en Italia.

La guinda de la tarta: la única alternativa económica de Vox es un liberalismo moderado, frente a la socialdemocracia de PSOE y PP: ¿Tamames es liberal?

Así, con toda razón, Cuca Gamarra dice sentirse más próxima al PSOE que a Vox: ¿comprendes, Abascal? Si juegas a complemento del PP, el PP te despreciará porque sólo sirves de complemento. Meloni no aspiraba a ser complemento de ni de Salvini ni de Berlusconi: aspiraba a ser presidente del Gobierno... y lo consiguió. Despertó a la Italia dormida: tú estás aborregando a la España dormida.

La puntilla: La alternativa económica de Vox frente a la socialdemocracia de izquierdas (PSOE) y la socialdemocracia de derechas (PP) es decir, un liberalismo poco exagerado también se va a la porra. ¿O es que Tamames es un economista liberal?