Recientemente ya hubo algunas concentraciones en España para oponerse a la amnistía que el presidente del Gobierno en funciones Pedro Sánchez va a otorgar a los delincuentes del 'procés', para lograr su investidura, por ser una exigencia del prófugo Carles Puigdemnt para darle sus votos. Una amnistía que les será concedida antes de su investidura o después, bajo cualquier eufemismo y disfrazada de 'pacificación' de Cataluña, etc., pero que en la práctica supone la demolición del Estado de derecho en España, es decir, de la separación de poderes. 

Este domingo 8 de octubre se celebrará una manifestación en Barcelona, convocada por Sociedad Civil Catalana, bajo el lema: "No en mi nombre. Ni amnistía ni autodeterminación". 

Por otra parte, la Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES) ha convocado una "gran manifestación contra la amnistía y el golpe de Sánchez", el próximo 29 de octubre a las 12:00 horas, en la Plaza de Colón de Madrid.

La semana pasada, durante el debate de investidura, el presidente de Vox, Santiago Abascal, advirtió desde la tribuna del Congreso lo siguiente: "Que ningún separatista, comunista o filoetarra se atreva a amenazar nuestra Patria porque la reacción del pueblo español será implacable".

Y escuchen la interesante reflexión de Juan Carlos Girauta acerca de posibles delitos cometidos por presidentes del Gobierno, como golpes de Estado: