Consejo de Ministros del martes 29 de junio, festividad de San Pedro y San Pablo muy venerados en Moncloa. Salen a escena la ministra portavoz, Marisú Montero, el titular de Justicia, Juan Carlos Campo, el ministro más caradura de todo el Ejecutivo, natural de Cádiz, y la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Doña Irene se carga la objeción de conciencia de los sanitarios

La pregunta es: ¿cómo llegó doña Irene a conseguir el grado de cajera en una tienda?

¿Duro? Esperen un momento. Se aprueba el anteproyecto de la conocida como Ley Trans. Primero nos enteramos del importantísimo colectivo Transexual, luego nos enteramos de que estaba marginado, y, finalmente, esa intelectual de fuste llamada Irene ha perpetrado una ley en defensa de sus derechos que constituyen, ojo al dato “un paso de gigante… en un día histórico… porque estaban solos, solas o soles”.

Intentar convencer a alguien para que no se cambie de sexo constituye “un gravísimo atentado contra los derechos humanos”

A los 14 años un niño, un crío, un adolescente, ya podrá decidir si quiere cambiar de sexo. El ministro Campo se enreda con la madurez y la ministra Irene se lía ella sola con la norma vigente y la nueva que apenas cambia nada… aunque se trata de un paso de gigante.

¿Pero se darán cuenta de lo que están haciendo? En primer lugar, se nace hombre o mujer. Nadie nos pidió permiso para nacer, ni para nacer hombre o mujer, ni para nacer alto o guapo, ni rico ni pobre. Como la coña, muy bien conseguida, que circula por Internet, sobre el Traseconómico.

Transeconómico

Luego está el cambio de sexo, propiamente dicho, una verdadera tortura, porque la naturaleza no perdona nunca… sobre todo los días históricos.

Añadidos: el anteproyecto se carga la objeción de conciencia de los sanitarios. Este sí es un derecho importante. Yo, desde luego, si fuera médico me negaría a participar en un cambio de sexo. Todo el discurso de Podemos, a fin de cuentas comunistas, consiste en reducir libertades y en obligar a hacer no sólo lo que no quieres hacer sino lo que repugna a tu conciencia. 

A la postre, la postura de esta aberración que, según doña Irene, cambiará el mundo consiste en esto: te dejo ser heterosexual mientras te mantengas calladito.

Y como muestra un botón la ley condena hasta el mismo hecho de intentar convencer a uno que se quiere cambiar de sexo para que no lo haga.

Negar la naturaleza y negar la realidad. Mientras, Pedro Sánchez escribe acera de este momento histórico: “el derecho a ser lo que cada no quiera ser”. Presidente: yo quiero ser millonario.

lo que cada uno quiera ser

¡Ah!, La Razón asegura que Carmen Calvo ya está fuera del Gobierno, porque ha perdido la batalla de la ley Trans frente a Irene Montero. Ya saben, Calvo se nos volvió a fascista y aseguraba que la gente nace sexuada. No es lo suficientemente progresista para Sánchez: ha caído en desgracia.

El PNV recibe las competencias sobre prisiones: el País Vasco recreará Lledoners: hoteles para los etarras

Mientras, el Gobierno vuelve a ceder ante el PNV que, a partir de ahora, tendrá todas las competencias sobre prisiones en el País Vasco. Es decir, que tendremos muchas Lledoners. Etarras hospedados en hoteles con mucha calidad en el servicio