Cuenta El Confidencial sobre el 'Caso Koldo' que "El comisionista del ministerio y Javier Hidalgo se reunieron con la mujer de Sánchez para presentarle negocios". Al parecer Begoña Gómez matuvo contacto con ellos al tiempo que se dieron las adjudicaciones de contratos de emergencia del Ministerio de Transportes para la compra de mascarillas. 

Pues bien, sale a escena la vicepresidenta primera del Gobierno de España y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, visiblemente molesta y asegura: "Me parece que en política no todo vale. Cuando empezamos a querer implicar a familiares, a personas ajenas a la vida pública, empezamos a ser extraordinariamente injustos".

Desde que saltó el 'Caso Koldo' todo el empeño de Sánchez y la maquinaria de Moncloa se ha basado en compararlo con el caso del hermano de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Caso por decir algo, porque recordemos que el asunto Ayuso fue archivado en dos ocasiones porque, básicamente, no había caso. 

Pero claro, ahora viene Marisu y carga contra la prensa por, literalmente, "implicar a familiares, a personas ajenas a la vida pública" y dice que eso es "extraordinariamente injusto". Claro, vicepresidenta, pero que su 'amado líder' Sánchez cargue contra el hermano de Ayuso o que sus socios de Gobierno desplegaran una pancarta en plena calle Serrano e hicieran camisetas con la cara del hermano de la presidenta, y una de sus ministras acudiera al Congreso con ella, ¿no es extremadamente injusto? Efectivamente, en política no todo vale. 

Relacionado