Probablemente sea uno de los eventos más esperados del verano: el viernes 8 comienza gira ''Sumar' by Yolandísima. Como ya anunciara la vicepresidenta segunda, el acto de inauguración en el espacio Matadero de Madrid, coincidirá con la celebración del Orgullo LGTBI.

escucha

Estarán invitados representantes de los partidos a la izquierda del PSOE, pero no todos ni todas. Por ejemplo, Yolandísima no sumará con Belarra, Garzón, ni Errejón. Díaz ha pedido a Podemos, IU, Más País y el resto de partidos que no envíen a sus líderes ni a dirigentes de primera línea para evitar que el evento se convierta en un desfile de siglas, precisamente lo que quiere evitar... porque considera que las actuales marcas y cúpulas se encuentran desgastadas. Aqui la única que no se desgasta es ella.

yolanda

Tampoco estarán referentes como la alcaldesa de Barcelona y líder de En Comú Podem, Ada Colau, o la coportavoz de Más Madrid, Mónica García, con las que -afirmaa 20 minutos- Díaz mantiene una relación mucho más fluida que con Belarra.