Decíamos ayer... que el fundador y dueño de Telegram, había seguido la estela abierta, con peor educación, que el estilo es el hombre, por Elon Musk contra Pedro Sánchez.
La respuesta del presidente llegó de inmediato. Ojo al dato: Un tecno-oligarca del algoritmo ha entrado en millones de móviles de españoles para contarles mentiras... o así, que dijo un vaco,
Hombre presiente, lo de 'tecno-oligarca del algoritmo' suena un tanto forzado, sobre todo cuando usted es íntimo de otros tecno-oligarcas del algoritmo estructural y sinodalizado, como, por ejemplo, los multimillonarios de Google que están destrozando a la prensa española mientras usted aplaude la hazaña.
Pero es igual. Volvamos a Telegram y a Pável Dúrov. Lo cierto, don Pedro, es que Dúrov no ha dicho mentira sino verdad: con la excusa de proteger a los menores, Moncloa, es decir, usted, pretende acabar con toda crítica proveniente del llamado periodismo ciudadano y pretende imponer los delitos de odio, la gran obra del Nuevo Orden Mundial progresista, como instrumento de censura total.
De inmediato RTVE se lanzó en defensa del Sánchez asegurando que los "tecno-oligarcas" hacen esto porque no quieren perder el público adolescente que le da mucho dinero... ¡Anda ya!
Por cierto, nada más estallar la trifulca, RTVE, la tele de José Pablo, el mejor instrumento propagandístico de La Moncloa, se lanzó en defensa de Sánchez, asegurando que los "tecno-oligarcas" hacen esto porque no quieren perder el público adolescente que le da mucho dinero...
Menudo zasca se ha llevado José Pablo López!! https://t.co/q0FGaExKpY
— Benjamín López (@benjalh1971) February 5, 2026
¡Anda ya! Los adolescentes aportan tráfico barato, no dinero y al poder le importa un pimiento los adolescentes. Lo que le importa es que Sánchez, acosado por la corrupción en España y cuando los españoles restarían dispuestos a pagar por echarle, necesita nuevas batallas que le acrediten como el gran paladín internacional que ha dejado de ser. Y así, él solito, va a enfrentarse a todo el poder tecno-oligárquico del algoritmo del mundo mundial.
Pedro es así.












