Siempre tuve la impresión de que Pedro Sánchez sólo podría caer por dos casos de corrupción: África y el rescate de Air Europa. En ambos, por las relaciones profesionales de su esposa, Begoña Gómez.

Sobre el África Center sabemos poco aunque el gran misterio del Sanchismo siguen siendo sus ininteligibles presiones, prácticamente servilismo, del Sanchismo ante el sátrapa marroquí Mohamed VI.

El rescate de Air Europa con beneficios públicos no es tan grave como vender España por trozos a Marruecos y dejar a los españoles indefensos ante los delincuentes marroquíes que Mohamed VI envía a España. 

Ahora hablemos de Air Europa. José Luis Ábalos, acaba de declarar que entre Begoña Gómez y la familia Hidalgo existía una relación personal con Begoña Gómez, y que los Hidalgo, en aquel momento el primer ejecutivo era Javier Hidalgo, en calidad de CEO, estaban muy tenso por salvar Air Europa.

No dice más aunque él fue el intermediario y podría decir mucho más. El mensaje que Ábalos está lanzando a Sánchez puede resumirse así: si no me mimas, hablo. Y podría añadirse este otro: mucho cuidado con abandonarme como a Cerdán, que yo estoy mucho más unido a ti.  

Sí, es posible que Sánchez caiga por Air Europa, es decir, por Begoña Gómez.