El cartel es un acierto y el asunto tiene su enjundia, porque el rezo del Santo Rosario, que todos los idiotas asimilan a una oración para viejas, resulta sencillamente omnipotente
Sí, lo he visto muchas veces pero yo soy muy bruto: hasta ahora no me había dado cuenta de que el dibujo con el que se convocaba al rezo del Santo Rosario reproducía la imagen de un nasciturus.
El cartel es un acierto y el asunto tiene su enjundia, porque el rezo del Santo Rosario, que todos los idiotas asimilan a una oración para viejas, resulta sencillamente omnipotente. La cuenta de la “arma”, como decía el padre Pío, forma la imagen del nonato, el más indefenso e inocente de todos los seres humanos.
Son los tradicionalistas -carlistas- quienes convocan al rezo del rosario en distintas ciudades españolas con este cartel uniendo así el fin de la era abortista más homicida que haya visto el mundo con el rezo de esta oración a Nuestra Señora.
A partir de ahí, pueden bromear, como hacen los abortistas o los sanchistas, la necedad de rezar el rosario, como si ello fuera a cambiar algo para que cambie el mundo, ya sea con la supresión del aborto o ya sea con el cambio de Gobierno en España. Sí, lo mismo decían los comunistas cuando al rezo del rosario se encomendaba la caída de la Unión Soviética, cuando los papas encomendaban a Nuestra Señora lo que parecía imposible: la caída del Muro y del totalitarismo comunista. Es decir, de la tiranía moderna más homicida de todas… y mira que la competencia es difícil.
Pus bien, al final, venció la Virgen María.
Ya saben: están convocados a rezar el rosario. Yo lo haría: es omnipotente, amén de un medio pacífico y muy democrático.