La política de alquiler podemita, abrazada por el PSOE, ha fracasado. Poner topes al precio del alquiler sólo ha servido para que el propietario renuncie al arriendo, los jóvenes no puedan alquilar, pues les sale tan caro como comprar y para fomentar la okupación
La política de alquiler podemita, abrazada por el PSOE, ha fracasado. Poner topes al precio del alquiler sólo ha servido para que el propietario renuncie al arriendo, los jóvenes no puedan alquilar, pues les sale tan caro como comprar y para fomentar la okupación.
Así, resulta que los jóvenes no pueden emanciparse, salir del piso paterno. Pues bien, ¿y si volvemos a la vivienda de protección oficial, VPO? Además, ¿no sería esto lo más socialista? ¿O es que la izquierda española odia tanto la propiedad privada que lo que pretende es que la nueva generación no posea nada en propiedad, tampoco el piso donde habita y sin embargo sea muy feliz?
¿Por qué no fomentas la vivienda en propiedad en lugar del alquiler? Eso sí: sin tanto coste ecológico, que no hace sino encarecer el precio
En cualquier caso, ¿por qué no fomentar la vivienda en propiedad en lugar de fomentar el alquiler, cuando, además, has fracasado en el intento?
Eso sí: una vivienda de protección oficial sin tantos costes ecológicos añadidos, que no hacen sino encarecer el precio y construida por la propiedad privada, que es la que sabe construir con eficiencia, con precio tasado.
Hasta es posible que ese cambio no implicara que la izquierda, PSOE y Podemos, tuviera que pedir perdón por su fracaso en materia de vivienda... ¡no, eso nunca!