Begoña no para. Tanto saber hay que compartirlo, por eso la esposa del presidente avanza de su posición como "faro" para las empresas al apoyo a los agricultores, acuñando el concepto de la "nueva ruralidad". 

Así, la 'catedrática' de Transformación Social Competitiva regalada por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), y directora de masters -sin tener titulación universitaria oficial-, asesora al campo y sus trabajadores para que salven "el planeta".

Tal como publica Libremercado, Gómez ha hablado recientemente de cómo reorganizar el campo. De hecho, de cómo hacer que el campo salve "el planeta". Y en el campo se centra la mujer del presidente para explicar a los agricultores cómo organizar su negocio: "Las zonas rurales son imprescindibles para cumplir la agenda 2030 y de esta manera poder hacerlo exponencial, es principal tenerlas en cuenta". Do you understand?

Para la mujer del presidente, "la sostenibilidad es el principio de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y debe ser una sostenibilidad por impacto, no solo a nivel regulatorio, sino de las compañías de dentro hacia fuera".  "Naciones Unidas nos ha dicho que para el 2030 necesitamos cumplir los ODS y solamente se cumplirán si somos capaces de incorporar en ese proceso a las zonas rurales".

Y tenemos que darnos prisa porque, nos lo advierte Begoña, “El tiempo, podríamos llegar a decir, es aquel que se va y jamás vuelve. Por lo tanto, tenemos que aprovecharlo”. Nada más que añadir.