Llega un revolucionario sistema para cumplir con la ansiada y tradicional 'operación bikini' del periodo estival. Unos investigadores de la Universidad de Otago (Nueva Zelanda) y de Reino Unido -científicos como Fernando Simón y Margarita del Val- creen haber dado con una solución: un dispositivo que ayuda a mantener la boca cerrada para no picar entre horas. Esto lo importa seguro Alberto Garzón, -no porque mantenga la boca cerrada, no- ya saben que el titular de consumo siempre está preocupado por la salud de los españoles, como se puede observar a continuación.

Garzón ok

Volviendo al nuevo sistema 'adelganzante' también le resultará útil a la OMS. que nos alerta -qué raro- de que la prevalencia de la obesidad se ha triplicado en Europa: un 30-70% de los adultos de la UE tiene sobrepeso y un 10-30% obesidad. 

Según los investigadores, la idea es que el usuario pueda alimentarse a través de una dieta líquida -estén tranquilos, lo que se beba no engordará... simplemente evitará que el usuario se deshidrate- pero que mantenga su expresión y pueda respirar por la boca. ¡Bravo por la ciencia!

denta slim ok